Basketpedia

Enciclopedia visual

Bienvenidos a un sitio web dedicado a recopilar y mostrar de la forma más clara y ordenada los resultados y clasificaciones de las competiciones de baloncesto que carezcan de esta información en un formato accesible y organizado. De esta forma se podrá acceder a cada una de las jornadas que compusieron la competición y consultar los resultados que se produjeron y el estado vigente de la clasificación.

Algunos ejemplos de lo expresado en el párrafo anterior son las primeras ediciones de la Copa de Europa o la Liga Nacional de baloncesto, así como las competiciones de selecciones nacionales más antiguas.

Por ahora, el sitio web está en un estado de prueba inicial para hacer la configuración inicial y comprobar el funcionamiento. Si todo funciona bien, espero ir incluyendo poco a poco nuevas temporadas.

El primer proyecto será la Copa de España y la Copa del Generalísimo de España de clubes de España.

Además, incluiré un sección de descarga de documentos y una galería de imágenes, con la posibilidad de la descarga de imágenes, que serán propiedad de sus autores.

Espero que os guste la idea y si queréis sumaros al proyecto podéis poneros en contacto conmigo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..